Alquiler de inflable en Barú terminó en fuerte riña.

 






En un video que se ha hecho viral en redes sociales se observa como en la misma playa hay una pelea entre lancheros que habrían exigido más dinero luego de un alquiler, en una de la grabaciones se ven como se enfrentan con botellas y palos. Mientras que otro, se registra la situación más grave, ya que se alcanzan a escuchar hasta disparos de lo que serían armas de fuego.



Ante la situación de inseguridad, la Secretaría del Interior de Cartagena culpó a la falta de controles en el aforo de la playa que debe realizar la Policía: “Entiendo que no se realizó el control de sobrecupo y estas son las consecuencias de estos sobrecupos con desmanes”, indicó Ana María González, secretaria del Interior de Cartagena.



La funcionaria le hizo un llamado a la Capitanía de Puerto de Cartagena (Dimar) Guardacostas y a la Policía a que se realicen operativos para evitar que en el balneario de Playa Blanca circulen inflables como ‘gusanitos y donas’ “porque no solo generan accidentes, sino este tipo de riñas”.

Comentarios

Más Populares

Modelo Trans que aspira a convertirse en Señorita Valle y tarerle una corona más al departamento en Miss Colombia

Elianis Garrido revivió muerte de su novio por aniversario del deceso de Kaleth Morales