Inter Rapidísimo lanza bolsa que se convierte en comida para peces.
En Colombia se producen alrededor de 1,4 millones de toneladas de materiales plásticos por año, según el Dane, apenas el 11,8% de todo lo que se desecha al año se recicla. Con esta iniciativa Inter Rapidísimo busca reducir el 60% del uso de plástico en su operación logística.
Inter Rapidísimo lanza una bolsa amigable hecha a base de almidón de yuca que al contacto con el agua se convierte en comida para peces, así se propone una solución que busca evitar que el plástico mal desechado siga perjudicando más ecosistemas.
“Estamos convencidos de que pequeñas acciones, generan grandes cambios. Con esta iniciativa buscamos hacer una entrega más amigable y reducir el uso del plástico en nuestras operaciones en un 60%” indicó Isaac Chaparro Vicepresidente de Estrategia Corporativa de Inter Rapidísimo.
Serán 20.000 ejemplares de la bolsa en los puntos de atención en las ciudades principales del país como; Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga, los usuarios que realicen envíos, tendrán la oportunidad de sumarse a esta campaña.
Comentarios
Publicar un comentario