La implementación del acuerdo de paz corre peligro.
Rodrigo Londoño, el último comandante de las FARC le envió un mensaje al presidente Gustavo Petro para que le preste atención a las organizaciones con las que se pretende negociar la paz total, pues, según el presidente del Partido Comunes, estos grupos armados los "han hecho blanco de sus acciones" y esto pone en grave riesgo la implementación de los acuerdos de paz.
"La implementación del Acuerdo de Paz corre grave peligro. Las organizaciones con las que se pretende negociar la 'Paz Total' nos han hecho blanco de sus acciones y su gobierno no atiende nuestros llamados", señaló en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con Londoño más de 200 familias de firmantes de paz han sido desplazadas en el municipio de Mesetas en Meta por miembros del Estado Mayor Central, grupo de disidente.
"Señor presidente @petrogustavo la situación es grave en varios espacios de reincorporación. En Mesetas la orden fue perentoria de abandonar el territorio, pero en Carrizal y en Remedios, Antioquia, hay un desplazamiento silencioso, en Arauca confinamiento", agregó.
Comentarios
Publicar un comentario