Paracaidistas de la Fuerza Aérea cayeron sin control.
Después de que se registró la caída de un helicóptero del Ejército en jurisdicción del municipio de Quibdó, Chocó, que dejó cuatro militares fallecidos, este lunes se registró un nuevo hecho en los aires del país que provocó pánico durante algunos minutos.
Sobre el municipio de Coveñas, Sucre cuatro paracaidistas de la Fuerza Aérea fueron grabados cuando caían de forma descontrolado zona la línea de costa de esa localidad, luego de este hecho la Fuerza Aérea Colombiana se pronunció para entregar detalles sobre lo ocurrió e informó que se trató de actividades de entrenamiento de paracaidismo militar que se desarrollan en el municipio Coveñas.
De acuerdo con la institución, en el evento uniformados de la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, fueron arrastrados por las fuertes ráfagas de viento, lo que provocó que cayeran de manera no controlada sobre la línea de costa de Coveñas.
“Los militares fueron remitidos de manera inmediata a centros médicos para ser atendidos; actualmente se encuentran estables y fuera de peligro”, detalló la Fuerza Aérea, que detalló que se realizó verificación en el lugar de los hechos y no se registraron daños materiales o humanos.
Comentarios
Publicar un comentario