Alcalde de Calima al parecer tomó licor adulterado.
El alcalde de Calima, el Darién protagonizó un bochornoso video que ha causado indignación y desde su partido piden la expulsión, mientras tanto, el círculo cercano al político afirma que está hospitalizado porque durante la rumba habría recibido escopolamina y licor adulterado.
En este video que ha sido tendencia en las redes sociales se ve el alcalde Marín que decidió bajarse el pantalón al ritmo de la música. Además al frente había dos muchachas y el personal del establecimiento tuvo que intervenir para evacuar al desnudo mandatario.
“Cuento con todas las facturas de los licores que distribuimos en el local. El negocio también tiene cámaras de seguridad y ahí quedó registrado todo el tiempo que él estuvo en la discoteca. Llamé a la policía, ellos fueron y Martín no se quiso ir con ellos”, detalló Juan Benítez, propietario de la discoteca.
Sin embargo, sus allegados han relatado a medios locales que se encuentra hospitalizado en la clínica Imbanaco y que allí le harán exámenes toxicológicos porque, aseguran, recibió escopolamina y licor adulterado, hasta el momento no existe un comunicado oficial.
Comentarios
Publicar un comentario