Rusia acusa a Ucrania de intento de asesinato a Vladimir Putin.
Rusia aseguró que derribó dos drones ucranianos dirigidos contra el Kremlin y denunció un intento de asesinato del presidente Vladimir Putin. “Dos drones dirigidos al Kremlin” fueron desactivados “gracias a la utilización de sistemas de radar”, según la presidencia rusa. “Vemos estas acciones como un intento de acto terrorista y un atentado contra la vida del presidente”, añadió.
"Esta noche [del martes al miércoles] el régimen de Kiev intentó golpear con vehículos aéreos no tripulados la residencia del presidente de la Federación Rusa", ha indicado el Kremlin en un comunicado publicado en su página web.
"El Kremlin considera estas acciones un acto terrorista planeado y un intento de asesinato del presidente en la víspera del Día de la Victoria, el desfile del 9 de mayo", informa el comunicado. "Rusia se reserva el derecho de tomar medidas de represalia dónde y cuándo considere", añade la nota.
Sin embargo, el gobierno de ese país aseguró que el desfile militar del próximo 9 de mayo en Moscú –para celebrar la victoria soviética sobre los nazis en 1945– seguirá adelante como estaba previsto.
Comentarios
Publicar un comentario